spanish flag svenska flaggan english flag danish flag free wifi internet
"Tu mejor alojamiento y servicio en Nerja"
shadow

Reservas

Bienvenido a reservas online de Bokanerja.

Todas nuestros apartamentos, excursiones o actividades se pueden reservar a través de la Web y Bankia de forma completamente segura.

Se trata del método más seguro del momento. Usted realiza su compra directamente en un sitio completamente seguro y sin intermediarios y nadie más que el banco recibe la información de su tarjeta.

Asegúrese de que su tarjeta está habilitada para hacer compras en Internet para evitar que el sistema deniegue la operación.

En cuanto decida que desea reservar y sea desviado al banco, el sistema le hace la reserva para evitar que nadie pueda quitarle las plazas mientras las abona. El banco le da 20 minutos para que pueda gestionar el pago de su reserva. Nunca vaya para atrás desde la página del banco, porque esto anularía el proceso y obligaría a empezarlo nuevamente. Al detectarlo como un fallo, el sistema mantiene la operación en stand by durante una hora y luego pasa a anularla.

Estamos elaborando nuestra propia página de pago en el  sistema del banco en varios idiomas para facilitar aun mas todas las gestiones. Mientras tanto debe prestar atención a un pequeño detalle. Cuando haya finalizado el proceso de la compra, deberá presionar CONTINUAR para que la página del banco le reenvíe a nuestra Web, donde podrá ver todos los detalles de la compra recién efectuada.

Aquí tiene una imagen:

Bankia _back2

Esperamos que sus gestiones en nuestro sistema de reservas en línea y que cada día intentamos mejorar le resulte sencillo y práctico. Ya solo le queda elegir de nuestro amplio abanico de ofertas.

Bienvenidos!

Compartir esta página en  facebooktwitter

Ver disponibilidad

Imagen del dia

Boletín Novedades


ReservasNerja, c/Granada 62, 29780 Nerja (Malaga), +34 952 52 0467, info@reservasnerja.com     Sitemap