spanish flag svenska flaggan english flag danish flag free wifi internet
"Tu mejor alojamiento y servicio en Nerja"
shadow

Acerca de Nosotros

Primero Nerja Adventures y ahora también Bokanerja son empresas suecas que llevan activas en Nerja desde 2004, ofreciendo apartamentos y otros servicios.
Atendemos a particulares y grupos.

Le damos la bienvenida a Nerja, la perla de Andalucía, donde tenemos nuestra sede.
Estamos situados a unos 60 kilómetros al este de Málaga. Desde este idílico lugar con el mejor clima de Europa, gestionamos los Apartamentos San Miguel, Nerjaluna, Fercomar, La Botica, Hotel Plaza Cavana , Casanova, Toboso, etc.
Todos los alojamientos están recién consturídos y magníficamente situados en el centro de Nerja.

Le ayudamos a que su estancia en esta zona tan privilegiada del sur sea todo un placer. Ofrecemos gran  variedad de apartamentos y servicios, tanto si su viaje es por placer, como si lo es por cuestiones laborables o de celebración. Queremos ofrecerle lo mejor y por ello ponemos a su disposicion wifi gratuito apartamentos bien equipados. También tenemos un teléfono para hacer llamadas gratuitas a mas de 40 destinos(skype), si lo desea.

Hacemos que las pesonas que deseen quedarse más tiempo tiempo en nuestras se sientas bien acogidos ofreciendo un trato personal.

Para empresas o grupos que deseen celebrar conferencias o cursos, tenemos un salón de conferencias completo y ofrecemos paquetes organizados.

 

 

Compartir esta página en  facebooktwitter

Ver disponibilidad

Imagen del dia

Boletín Novedades


ReservasNerja, c/Granada 62, 29780 Nerja (Malaga), +34 952 52 0467, info@reservasnerja.com     Sitemap